CLÁUSULAS IMAGEN

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS


Responsable: El responsable del tratamiento de sus datos es: LHORSA GESTION DE EVENTOS S.C., con CIF J76741685 y domicilio en Calle Los Molineros, Casa del Emprendedor, 38410 Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife).

 

Finalidad:

Utilización de la imagen para promociones, publicidad y difusión de nuestros servicios y/o productos a través de documentos escritos, páginas web y redes sociales.

 

Legitimación: Consentimiento del interesado.

 

Destinatarios: usuarios y personas que accedan a la página web, a las redes sociales o a cualquier medio de difusión donde sean publicadas las fotografías y organismos obligados por Ley.

 

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, portabilidad y limitación, a no ser objeto de decisiones automatizadas y a retirar el consentimiento prestado.

 

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los carteles informativos expuestos en las instalaciones de LHORSA GESTION DE EVENTOS S.C. o solicitar una copia en el siguiente correo-e info@lhorsa.com.